Consumos de alcohol en españa

Explicaremos las variantes que se han producido en venta de alcohol desde hace unos años.

En el año mil novecientos sesenta y siete básicamente se tomaba vino tinto y blanco en la gran mayoría de las cervecerías y los hogares, pues se producía a nivel regional aparte de que se tomaba más cantidad de cerveza.

Había limitaciones en el consumo de vodka, licor, cava, vermuth, coñac, ron, whisky, etc., dado que no solían llegar a la mayoría de los restaurantes pero además valían bastante dinero ya que se traían de fuera.

En el año1987 se deja de consumir tanto vino pero no obstante se acrecienta la ingesta de la bebida alcohólica de sabor amargo fabricada con granos de cebada, además de que las muchachas y los muchachos comienzan a tomar whisky, ginebra, vino, cerveza, ron, vodka, etc. al final de la semana. Estos asuntos afectaban a a los gobernantes, pero lo justo, debido a que los pagos que percibían de cara a el consumo de alcohol frenaban su interés de establecer alguna ley con el objetivo de evitar que las chicas y los chicos llegasen a ser alcohólicos.

En los períodos de nulo crecimiento ha decaído las venta de caldo, licor, vodka, ginebra, ron, cava, coñac y de la bebida alcólica de sabor amargo fabricada con granos de cebada.

Un asunto interesante de acomprarvino, concretamente con los combinados, es que el gin en los últimos años se bebe mucho más que el ron, el whisky, el vodka, el licor, el coñac, etc., por tanto la mezcla de la ginebra con la tónica está teniendo mucho éxito y además hay locales donde exclusivamente preparan el combinado de ginebra con tónica y que obviamente tienen gordon’s, bombay, broker’s gin, beefeter, plymouth, south gin y muchas más.

Empiezan a consumir gin tonic en los ámbitos urbanos menores de 30 años con mucho carácter que se quieren distinguir del resto consumiendo esta mezcla clásica y que obviamente está de moda.

Hay ginebras de enebro, cítricas, herbales, florales y especiadas, el cambio en el sabor dependerá de si lleva angélica, romero, nuez verde, tomillo, hoja de oliva o canela.

Es indudable que cuando pase un tiempo las preferencias van a cambiar y cuando llegue ese momento la ginebra con tónica pasará a un segundo plano, de todas formas no deben de olvidar que este combinado ha supuesto el objetivo de descubrir el mejor sabor para complacer a las mujeres y hombres más exquisitos.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr