Contenedores reefer para transporte

Dede hace un tiempo se ha escuchado que se necesitan más embalajes para yogures, pasta fresca, queso, etc. a la hora de realizar ciertos itinerarios por el mar, esto ha provocado que fabricantes y distribuidores tengan un abanico limitado de opciones. La empresa Martico se posiciona ofreciendo opciones convenientes para el traslado de productos refrigerados abarcando noventa y cuatro países.

Aunque se da el caso de que existen un gran número de compañías que utilizan contenedores reefer intermodales con un motor refrigerador, con Martico pordrá llegar a tener una relación productiva y solida de cara a sus ventas o adquisiciones porque llevamos años siendo un referente para muchos empresarios.

La propuesta en cuanto a el traslado de huevos, pasta fresca, yogures, quesos, etc. no va a ser igual para los diferentes itinerarios en embarcaciones que encontramos, y algunas están limitadas a unas cuantas empresas que les es difícil cubrir el aumento de la demanda.

Es casi imposible que una sola empresa pueda abarcar todos los itinerarios marítimos que vemos a nivel mundial. Martico dispone de oficinas en bastantes páises, y desde los seseinta y cuatro estados transportamos pescados, cremas, mariscos, etc. 94 países y realmente a la hora de entregar los alimentos siguen conservando su frescura.

Lo esencial para los individuos que demandan nuestros servicios en realidad es que las carnes, pescados, verduras, frutas, etc. se entreguen en perfecto estado.

Obviamente, hacemos los trámites para evitar incidentes al cruzar las fronteras.

Siempre que algún contenedor de martico se estropea por el uso o por algún incidente, hay expertos para ver si hay que cambiarlo o tiene arreglo. Estas precauciones hacen posible que se mantegan perfectamente los huevos, quesos, pastas frescas, yogures, mariscos, cremas, etc..

En Martico nos encargamos únicamente de el traslado de huevos, pasta fresca, yogures, quesos, etc. ya que somos conscientes de que va a ser un sector muy importante para el avance de las transacciones de frutas, verduras, carnes, pescados, etc..

El objetivo es que los que reciben nuestros productos y nuestros empleados mantengan buenas relaciones laborales.

Y además, si desea transportar los comestibles que precisan refrigeración por avión o en vehículos grandes, disponemos de embalajes pedidos por avión e incluso unidades capacitadas para el traslado en camiones.

Si necesita saber en que parte del recorrido se encuentra su contenedor no hay problema, dado de tenemosla red de búsqueda.

En la empresa Martico tenemos buenos precios dentro del sector, para estrechar las relación con nuestros clientes. Consideramos que el progreso de los clientes es esencial, de modo que ponemos a su servicio nuestra organización.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr