Desodorantes naturales

Los desodorantes, han sido creados con la finalidad de brindar una solución a los olores poco agradables que se desprenden de nuestras axilas tras la sudoración de las mismas, aunque hay quienes sin sudar pueden presentar malos olores.

Pensando en esto industrias y corporaciones de renombre, se han dado a la tarea de crear desodorantes que supuestamente son lo ideal para combatir dichos olores. Estos desodorantes constan con aromas que se encargan de recubrir o de no permitir que nuestra sudoración haga que nuestras axilas expidan un mal olor; cuando se utilizan desodorantes industrializados, al principio todo puede que funcione como lo tenemos previsto, pero al pasar del tiempo y al transcurrir los meses, en muchos casos la protección que debería brindarnos el desodorante ya no es la que realmente necesitamos.

Por lo general esto se debe a que ya nuestra sudoración de perder peso se acostumbró al desodorante y por ende la fragancia del desodorante no puede recubrir el olor que salen de nuestras axilas, esto logra traer varias complicaciones en nuestra vida cotidiana ya que tras el fallo del desodorante se pueden generar episodios donde el olor de nuestras axilas sea muy fuerte y nos avergüence en público.

Esto hace que se empiecen a variar las marcas una y otra vez, realizando un ciclo que no terminara puesto a que seguramente el desodorante de marca que empecemos a utilizar tenga el mismo fin que el que usamos antes de este.

Si tu sudoración es mucha y ya probaste con todo, entonces es el momento de que pruebes algo realmente efectivo, como lo son los desodorantes naturales, este tipo de desodorantes son la mejor opción para quienes presentan problema con los desodorantes existentes en el mercado, incluso de no presentar inconvenientes el uso de desodorantes naturales es muy recomendado.

DESODORANTES NATURALES

            Mantener la higiene en nuestras axilas es indispensable, y algo que debería ser tomado con mucha seriedad, ya que de estipular un cuidado adecuado podremos prevenir hongos y distintas situaciones engorrosas y que generan incomodidad.

Existen en la actualidad una gran variedad de desodorantes naturales y complementos nutricionales que podemos implementar para solventar cualquier problema con el olor que salen de nuestras axilas. Están los desodorantes de bicarbonato, que mezclados con la maicena son un efectivo desodorante que se puede aplicar sin ningún tipo de problemas, también encontramos un desodorante natural hecho de aceite de árbol de té que tras una sola aplicación elimina y contrarresta de manera efectiva los malos olores.

Esta el desodoran hecho a base de limón, otros con talco, piedra de alumbre siendo esta comercializada como desodorante mineral de alumbre, el agua oxigenada también es perfecta para combatir el mal olor en las axilas.

Si ya te diste cuenta que tu desodorante actual no te presta como es necesario, entonces no empieces por buscar más marcas comerciales que lo único que harán es disfrazar el problema, puedes optar por un desodorante elaborado con productos naturales que de seguro será de gran ayuda para combatir los problemas de mal olor en las axilas.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr