Las herramientas de cara al coqueteo son diferentes

Cuando charlamos de erotismo como poder de romance hay que considerar que la cabellera tiene un encanto enorme, bastante más del que podemos creer, este atributo ha llegado a ser muy importante multitud de leyendas románticos desde el principio de la existencia y además será un rasgo de hombría en los hombres y sin duda de delicadeza en las chicas.

Las féminas y los varones generalmente tratan de hechizar con el cabello. El color, el volumen y el brillo serán primordiales cuando se trata de atraer, pero los ademanes y movimientos que realizamos con la melena ciertamente suscitan seducción. Algunos prefieren la melena y otros el pelo corto, aunque especialmente les agrada bastante más suelto y largo.

Los señores ponen atención en la melena de sexshop barato de la chica del sexshop de igual forma que en las piernas, la cara o los ojos de las señoras. Practicamente todas las féminas lo saben de modo que suelen utilizar muchos productos con el fin de tenerlo sano y sin duda se dirigen a profesionales de la peluquería para acicalarlo.

La historia mitológica nos ha mostrado muchas veces a la fémina despojada de ropa de largo pelo. En la civilización romana llevar el cabello sin recoger llegó a ser signo de luto y por supuesto desamparo porque la preferencia era llevar el pelo retirado de la cara, para los señores de la época romana llevar el cabello corto fue lo habitual dado que el pelo largo era propio de sus contrincantes que serían los hérulos de manera que de cara a que no los condundiesen se lo dejaban corto. Posteriormente a lo largo de la edad media la cabellera larga fue signo de poderío de cara a los señores, sin embargo todas las mujeres tenían que llevar el pelo recogido ya que el catolicismo implantaba esas órdenes, llegando a ser el cabello largo propio de las rameras.

Puede ser que el cristianismo sea causante de que se haya llegado a ver el pelo largo como signo de voluptuosidad pues no era propio llevarlo suelto, escondiéndolo algunas veces utilizando un pañuelo. Por eso empezaron a vistitar las peluquerías y salones de belleza porque la chica estaba obligada a salir con el pelo retirado de la cara con juguetes eroticos y arreglado ya que ir con el pelo sin acicalar y suelto se trataba de una evidencia de su abandono y libertinaje. Por esta razón el dicho “soltarse el pelo” que viene a dar a entender que no tienen ningún inconveniente en mantener relaciones sexuales.

Desconocemos si las chicas le otorgan ese mismo valor al pelo de los hombres. Sobre esta cuestión existen diferentes criterios, muchas se inclinan por el pelo corto, otras por el largo y hay a quienes les cautivan los que llevan la cabeza rapada.

En estos años atrás las herramientas de cara al coqueteo son diferentes, sentirnos más liberados y estar integrados en una ciudadanía menos represiva, cada uno va a su gusto y carecemos de prototipos como años atrás.

La voluptuosidad en estos últimos años va más allá del pelo, ya que se ve ropa interior para chicos y chicas asi como juegos de sexo que abundan por las webs.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisShare on Tumblr